¿Qué es OIGAA Meeting, la videoconferencia en la nube?

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube ofrecido por VozTelecom, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.
Los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 50 participantes simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como ordenadores personales, e incluso desde móviles o tabletas con sistema operativo iOS o Android conectados a Internet.

¿Por qué contratar el servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting?

Reducirás costes y sin inversión
Reduce drásticamente los costes en dietas, viajes y desplazamientos, sin renunciar a los beneficios de la comunicación cara a cara.
OIGAA  Meeting no requiere de la compra de equipos, y por lo tanto, carece de inversión.
Ganarás en productividad
Eliminarás las pérdidas de tiempo en esperas y desplazamientos, agilizarás la toma de decisiones y mejorarás el trabajo en equipo. Además, al reducir los viajes, aumentarás la calidad de vida de los empleados.

Utilidades:

Teletrabajo

TeletrabajoIncrementa la calidad de vida y la productividad de tus colaboradores ofreciéndoles la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar y desde tu equipo de trabajo (PC, tableta, sala…), sin renunciar a la comunicación cara a cara.

Reuniones multisede

reunionesConecta varias sedes a una sala virtual y realiza reuniones con hasta 50 participantes, eliminando las pérdidas de tiempo y ahorrando costes de desplazamiento. Todos ellos podrán compartir aplicaciones y documentos con el resto de asistentes.

Teleformación

teleformacionAumenta la formación de tus empleados sin pérdidas de tiempo y sin costes de desplazamiento. Además, con OIGAA Meeting puedes grabar las sesiones en la nube y retransmitirlas en directo o bien en diferido.

Demos de producto

Female secretary showing appointments to boss saved on tablet deviceGracias a la calidad de imagen HD de OIGAA Meeting, podrás realizar demostraciones de producto a través de videoconferencia con clientes y proveedores, evitando viajes innecesarios y aumentando así la productividad de tu empresa.

Gestión de equipos

gestion OIGAA Meeting supone una herramienta idónea para mantener una comunicación fluida y cara a cara con fuerzas comerciales y otros empleados desplazados, potenciando así la implicación y el trabajo en equipo a pesar de la distancia.

Control de Calidad

Female secretary showing appointments to boss saved on tablet deviceGracias a la alta definición, OIGAA Meeting permite la supervisión de productos a distancia, además de acelerar los tiempos de lanzamiento de productos en mercados externos.