¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es un sistema telefónico cloud que integra todos los servicios de una centralita tradicional con los beneficios de la telefonía IP. La centralita virtual de VozTelecom permite disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita física de alta gama, sin realmente tenerla ya que se encuentra alojada en la nube y disfrutar de los ahorros y la flexibilidad de la voz IP.

¿Qué es OIGAA Centrex, la centralita virtual fijo-móvil?

OIGAA Centrex es la centralita virtual que integra la telefonía fija y la telefonía móvil

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual, Internet de alta velocidad y llamadas única en el mercado, ya que integra la centralita y la telefonía fija de la empresa en el teléfono móvil del empleado, permitiéndoles estar siempre disponibles y atender todas las llamadas que reciba su extensión fija desde el teléfono móvil. También permite realizar  llamadas desde el móvil utilizando la tarifa plana de la centralita y gestionar todas las funcionalidades de su extensión fija desde su dispositivo móvil. OIGAA Centrex proporciona grandes ahorros tanto a la factura de telefonía convencional como a la de telefonía móvil, sin cambiar de operador móvil.

¿Qué ganarás contratando OIGAA Centrex?

Disminuirás costes y sin inversión

Gracias a su Tarifa Plana Total y a la integración de la telefonía fija y móvil, con OIGAA Centrex reducirás drásticamente los costes en comunicaciones.

Además, al ser un servicio en la nube, no debes comprar ningún equipo, ni tendrás gastos de mantenimiento ni de actualización, ya que es VozTelecom quien se encarga de todo.
Ofrecerás una atención al cliente excelente Gracias a las funcionalidades avanzadas de la centralita, con OIGAA Centrex ofrecerás a tus clientes una atención telefónica ágil y eficaz. Además, estarás siempre disponible para tus clientes, ya que llevarás siempre tu extensión fija contigo, integrada en el móvil, permitiéndote atender y realizar llamadas, así como gestionar las funcionalidades de la centralita desde el móvil en cualquier momento y lugar.

Con soporte técnico y sin preocupaciones

VozTelecom cuenta con un departamento de atención al cliente y soporte técnico profesional a disposición de nuestros clientes los 7 días de la semana.