Ahorro de costes probado
Sin compra, instalación o mantenimiento de hardware o software, incluso a medida que la empresa crece.

Más almacenamiento
25 GB de almacenamiento de correo electrónico por usuario más almacenamiento de documentos y sites.

Sincronización móvil
Los empleados pueden acceder desde cualquier lugar y ser productivos incluso cuando desplazados.

Seguridad de datos y confianza
La infraestructura de Google fue diseñada desde el principio pensando en la seguridad.
Y muchos otros beneficios como acuerdo de nivel de servicio con respecto al tiempo de actividad de 99,9%, asistencia Google 24×7 por teléfono y correo electrónico para cuestiones críticas, seguridad de la información, gestión administrativa plena y control de datos.

Google Apps Suite
Hay un montón de aplicaciones útiles en Google Apps for Business y Google está constantemente agregando nuevas aplicaciones y características. La lista abajo tiene las aplicaciones que están disponibles para utilizar en su dominio:
Gmail empresas Utilice Gmail en su dominio y tenga 30 GB de almacenamiento por usuario, menos spam, acuerdo de nivel de servicio con respecto al tiempo de actividad de 99,9% y seguridad de correo electrónico mejorada, búsqueda instantánea de mensajes, integración móvil, interoperabilidad / sincronización con BlackBerry y Outlook.
     Google Drive Google Drive le permite almacenar, sincronizar y acceder a sus archivos desde cualquier lugar en la web, en el disco duro de su PC o Mac o en su dispositivo móvil (Android, iOS,…).
     Google Calendar Aplicación basada en web de administración de agenda, planificación, calendarios online compartidos y sincronización de calendario con dispositivos móviles, que permite a los empleados colaborar de un modo eficaz y incluso recibir notificaciones por SMS para evitar olvidar un evento.
     Google Docs Documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones basados en Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.
     Google Sites Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo, sin necesidad de código ni HTML.
     Google Talk Con la mensajería instantánea integrada comuníquese con sus contactos de forma instantánea sin necesidad de iniciar una aplicación independiente ni salir de la bandeja de entrada. Las conversaciones por voz y por vídeo integradas en Gmail facilitan la comunicación directa entre compañeros de trabajo de todo el mundo.
     Grupos de Google Crear y gestionar grupos/listas de distribución dentro de su dominio para compartir calendarios, documentos, sitios y vídeos con compañeros de trabajo de un modo sencillo y mucho más.