Si tiene ideas sobre un programa que le ayudaría en su trabajo y no lo encuentra en el mercado, nuestro personal especializado en programación le materializará su idea. Tendrá un programa que esté hecho expresamente para usted, que cumpla con sus expectativas y cubra sus necesidades.

Programas
  • Se sentará el equipo de programación para ver el resultado de las reuniones con los diferentes empleados.
  • Se esbozará un borrador con las ideas recogidas y se presentara a los diferentes responsables. Una vez aprobado el borrador, se empezará a esbozar un esquema general el programa sobre papel
  • Al finalizar esta parte, se comenzara a programar lo puesto en común. Se irá mostrando el resultado al cliente según se van acabando partes importantes del programa, para que no haya errores y se repitan los fallos.
  • Al haber realizado el proceso de desarrollo conjuntamente, se podrá empezar a funcionar con él perfectamente, ya que la fase de pruebas se ha realizado mientras se programaba.
  • Si aun así hubieran fallos, se solucionaran lo antes posible para garantizar el correcto funcionamiento de las tareas de la empresa.

Y si en un futuro hiciera falta una ampliación del programa para mejorar su funcionalidad, se podría realizar sin problema.